top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Mario Riestra con buenos resultados



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Mario Riestra con buenos resultados


Dicen los que Saben que uno los panista que ha mantenido un sello propio, disciplinado, proactivo, con una forma de trabajar peculiar es Mario Riestra Piña, y no es para menos, su paso por el Congreso local, por la administración municipal y ahora por la legislatura federal, le ha permitido obtener buenos resultados que lo hacen pensar en dar el siguiente paso.


Tal y como dice su slogan “Haciendo equipo con rumbo por Puebla”, Riestra Piña ha buscado hacer un buen equipo, no solo con liderazgos en el distrito que representa, sino en todo la Capital Poblana, en donde una de sus principales banderas ha sido la salud, lograr generar lo que ningún otro legislador ha hecho, presionar al IMSS.


Y no es nada fácil que a nivel federal escuchen tus inquietudes y más le den trámite, para muestra un botón, la construcción de uno de los nosocomios más importantes como es el Hospital de San Alejandro, el cual se había mantenido en modo de espera por algunos años.


Fue hace 13 años cuando conocí a Mario, donde pude observar su forma de trabajar, al principio difícil, pero con objetivos claro, y he sido testigo de sus logros, pero también de sus derrotas, las cuales lo han fortalecido, y no me queda la menor duda que en vísperas del 2024 tiene buenos resultados, lo que lo hacen un perfil fuerte para la próxima elección.


Por cierto, mañana Mario Riestra rendirá su 2do informe legislativo en el Salón Social Zavaleta al medio día, donde Dicen los que Saben se espera una verdadera pasarela política, de líderes partidistas, sociales, regidores, diputados locales y federales.


***

¿Y los medicamentos del IMSS?

Dicen los que Saben que donde las cosas siguen sin andar bien es en el Hospital de San José del IMSS, donde tienes que hacer largas filas para ser atendidos, ahora resulta que para los pacientes que deben recibir su quimioterapia los regresaron a sus casas porque no hay medicamentos, bajo la promesa de que “en 10 días nos llegan”, 10 días saben lo que significa, es imposible que las cosas sigan así en el IMSS, ¿Qué hace falta? ¿Qué esperan? ¿Dónde queda el lado humano?, por lo mientras queda en un “espérenos tantito” ¿O no?

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula





117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page