top of page
  • Foto del escritorArmando Soto

México obtiene tres bronces en Boxam Internacional Élite; Andrey Bonilla y Marco Verde van por oro



La selección mexicana de boxeo consiguió este viernes sus primeras tres preseas en el Boxam Internacional Élite 2024, justa que se lleva a cabo en La Nucía de Alicante, España, gracias a los bronces logrados por Altagracia Solís (-60 kg.), Ari Bonilla (-51 kg.) y Citlalli Ortiz (-75 kg.); además Andrey Bonilla (-57 kg.) y Marco Verde (-71 kg.) clasificaron a la gran final de sus categorías.

 

Luego de protagonizar un destacado desempeño en la ronda de cuartos de final, los cinco pugilistas aztecas subieron nuevamente a la lona durante la cuarta jornada para enfrentar a complicados rivales, en busca de avanzar al combate decisivo.

 

Solís, Bonilla (-51 kg.) y Ortiz cayeron ante la italiana Alessia Mesiano, el filipino Rogen Ladon y la también filipina Hergie Bacyadan, respectivamente, por lo que subieron al tercer lugar del podio para hacerse acreedores a la medalla de bronce.

 

Con categóricamente al inglés Ellis Trowbridge y el polaco Damian Durkacz, respectivamente, por lo que aseguraron su presencia en las contiendas por el campeonato, las cuales se efectuarán este sábado.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page