top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

México dará lo mejor con el espectáculo que implica jugar beisbol en una Serie del Caribe: Ana Gueva



Venezuela recibe la edición 65 de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”, y los Cañeros de Los Monchis será el representativo de México en el magno evento, esto tras vencer a Algodoneros de Guasave y llevarse la corona de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por lo que este lunes, Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), abanderó al equipo tricolor.


Durante la ceremonia realizada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), la titular de la CONADE enfatizó el deseo de que sea en Caracas, donde la novena logre reafirmar su título ante el gran espectáculo que han protagonizado.


“Hoy le damos la bienvenida a este seleccionado mexicano que tendrá el orgullo de representarnos en Venezuela en la Serie del Caribe en su edición 2023. Es para nosotros un motivo de orgullo cada vez que hacemos esta ceremonia y saber que van con la ilusión de refrendar los colores de México, de hacer su mejor papel en un evento que de por sí es una tradición para nuestro país”, comentó.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page