top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Más de 2.1 toneladas de residuos sólidos urbanos se han retirado a causa de la lluvia del viernes

Tras el paso de una fuerte lluvia con granizo y viento que afectó a la capital poblana la tarde de este viernes, el Gobierno de la Ciudad informa que se han realizado las siguientes diligencias durante la madrugada y continuarán el resto del día:

 

- Al momento se han retirado 2.1 toneladas de residuos sólidos urbanos y desecho vegetal de diversas calles y espacios públicos afectados. Destaca, la atención a reportes en los bulevares 5 de Mayo y Valsequillo, además, en San Rafael Poniente.


- Se actuó de forma inmediata en las zonas de Paseo Bravο, Facultad de Medicina BUAP y Francisco I. Madero, donde se presentaron inundaciones, así como en otros 60 puntos de la ciudad con anegamientos.


- Se atendió arbolado urbano con retiro y seccionado de ejemplares caídos en 11 Norte y 12 Poniente, 27 Poniente y 21 Sur, así como en 4 Norte y 28 Oriente (Xanenetla).

 

Para estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla desplegó siete camionetas, camiones tipo cuna, pipas, motosierras, así como servidores públicos especializados en la materia.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page