top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Lucran y extorsionan en el roble 1,  personas usurpadoras y todavía se enojan y agreden a los vecinos inconformes que las descubrieron

 

Un grupito de personas tomaron por asalto la Caseta de Vigilancia, las Rejas y la Pluma  de acero, desde el mes de noviembre de 2023 hasta la fecha, de la única entrada y salida de la Unidad Habitacional EL ROBLE 1, sólo para estar LUCRANDO  Y EXTORSIONANDO A LAS MÁS DE 545 FAMILIAS QUE VIVEN AQUÍ y a todos los Proveedores que surten sus productos.

 

LAS 545 familias que vivimos en el Roble 1, ya estamos cansadas de todas las MEDIDAS COERSITIVAS DE ESTAS USURPADORAS, ADEMÁS DE LAS  CUOTAS DE DINERO, AMENAZAS HASTA DE MUERTE, VIOLACIÓN CONSTANTE A NUESTRA LIBERTAD DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD, AGRESIONES, DAÑO MORAL Y TODO TIPO DE DELITOS QUE VIENEN COMETIENDO ESTAS DELINCUENTAS EN CONTUBERNIO Y CON EL APOYO DE SUS CÓMPLICES Y DE CUANTA GENTE LOGRAN ENGAÑAR E INTIMIDAR.

 

Están muy enojadas de que nosotros los vecinos inconformes, ya las descubrimos de que no están avaladas, ni registradas, ni autorizadas por la autoridad competente que es la SINDICATURA MUNICIPAL, para realizar ningún tipo de actos de administración y ningún tipo de cobros de dinero por ningún concepto.  Y al ver  que ya se les está acabando su MINITA DE ORO están AZUZANDO A LA GENTE PARA AGREDIRNOS LOS VECINOS INCONFORMES, PUES NO LES GUSTO QUE LAS HAYAMOS  DELATADO.

 

Desde el 19 de Febrero ya las DENUNCIAMOS EN MATERIA PENAL, por la comisión de los delitos de:  USURPACIÓN DE FUNCIONES, PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE TRÁNSITO Y DE MOVILIDAD, AMENAZAS DE MUERTE, EXTORSIÓN , DELINCUENCIA ORGANIZADA, ASOCIACIÓN DELICTUOSA, PANDILLERISMO Y LOS QUE RESULTEN.

 

ENCABEZAN A ESTE GRUPITO DE  NO MÁS DE 20 PERSONAS DELINCUENTES LAS SEÑORAS:  DENISSE TADEO SÁNCHEZ Y ALMA VICTORIA LEÓN, JUNTO CON SUS COMPLICES, GUARDIAS A SUELDO Y PISTOLEROS.

 

HOY LUNES 6 DE MAYO DE 2024, LLEGARON LAS PATRULLAS DE LA POLICIA A CLAUSURAR LA CASETA DE VIGILANCIA, Y ESTAS SEÑORAS LLAMRON A SU GRUPO DE CHOQUE PARA AMEDRENTAR Y AGREDIR A LOS VECINOS INCONFORMES Y HASTA A LOS POLICIAS.  Y UNA VEZ QUE LOS POLICIAS SE FUERON, ESTAS USURPADORAS DENISSE TADEO SÁNCHEZ Y ALMA VICTORIA LEÓN, SE ATREVIERON A ARRANCAR LOS SELLOS DE CLAUSURA DE LA CASETA Y SE VOLVIERON A METER, PARA SEGUIR AZUZANDO A LOS VECINOS CÓMPLICES DE ELLAS Y PARA SEGUIR DELINQUIENDO EN PERJUICIO DE LAS MÁS DE 545 FAMILIAS DEL ROBLE 1.

 

LOS VECINOS RESIDENTES INCONFORMES DEL ROBLE 1, YA ESTAMOS HARTOS DE ESTAS USURPADORAS Y DELINCUENTAS Y CANSADOS DE TANTAS AGRESIONES.

 

PEDIMOS A LAS AUTORIDADES DEL ESTADO QUE YA LAS RETIREN DE NUESTRA UNIDAD HABITACIONAL.  Y SOLICITAMOS MUY RESPETUOSAMENTE AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO QUE AGILICE LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN QUE ESTAS USURPADORAS TIENEN EN SU CONTRA, PARA QUE  YA LAS DETENGAN Y DEJEN DE DELINQUIER EN NUESTRA UNIDAD HABITACIONAL DEL ROBLE 1.

 

LOS VECINOS INCONFORMES EN CONTRA DE ESTAS USURPADORAS Y DELINCUENTAS: DENISSE TADEO SÁNCHEZ Y ALMA VICTORIA LEÓN, DESDE ESTE MOMENTO LAS HACEMOS RESPONSABLES EN CASO DE QUE ALGO NOS PUEDA PASAR A NUESTRAS PERSONAS, FAMILIARES Y PATRIMONIO.

 

ADJUNTAMOS LOS ACUERDOS POR OFICIO DE LA SINDICATURA MUNICIPAL DONDE LAS DESCONOCEN Y COPIA  DE LA DENUNCIA PENAL EN SU CONTRA.




 



856 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page