top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

“Los partidos deben escuchar a la gente”: Carlos Martínez



“Debemos apostar a escuchar a la gente, no solo venir a los municipios a que nos escuchen”, afirmó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, al tomar protesta a las y los ciudadanos que integran la Coordinadora Municipal en Ixtepec.


Martínez Amador resaltó como una prioridad que los partidos se abran a las y los ciudadanos para que cualquiera que quiera participar en política y tenga un buen proyecto para su municipio, se integre al PRD.


“Estoy convencido que mientras más ciudadanos participen en el Sol Azteca, más fuertes seremos como partido y mejores soluciones tendremos para atender las problemáticas de la entidad”, destacó.


Resaltó que actualmente en el país no es tan fácil organizarse, incluso a favor de las causas importantes, ya que se ha generado mucha polarización y división. De igual manera, expresó, les cuesta más a los partidos conectar con la gente pues existe un desencanto por la política, por lo que el rostro de los institutos políticos debe cambiar y regresar a sus principios fundamentales.


“Existe un claro desencanto, pero es importante que todas y todos participemos en política, ya que solo así podremos hacer que la realidad de nuestro país cambie. El PRD lo hizo hace más de 30 años, ya que fue el partido impulsor de la democracia, al trabajar para que se materializará la instauración del INE, además de que ha pugnado por la inclusión y la paridad, mucho antes de que hubiera una legislación al respecto”, finalizó.

1 visualización0 comentarios
bottom of page