top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Los enredos de Elsa Bracamonte en la SMT

LOS APUNTES / MERIDIANO PUEBLA*

Los enredos de Elsa Bracamonte en la SMT



En los Apuntes de hoy, la que ya no sabe qué hacer, ni dónde meterse es la Secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, quien no ha dado una al frente de dependencia, hay quienes por los pasillos dicen que le quedó grande el saco y que a pesar de todos los esfuerzos su salida está más que cantada.


Y no es para menos, tan solo este fin de semana se registraron tres hechos lamentables en la Ciudad donde perdieron la vida una mujer y un menor de edad, por el exceso de velocidad o por imprudencia de los transportistas.


La realidad es que a un año y cuatro meses de su llegada a la SMT, Bracamonte no ha podido echar a andar alguna estrategia, programa, o acción que haga conciencia en los choferes del transporte público para que respeten al peatón, al contrario todo parece indicar que cada error en la dependencia es una ralla más al listado negro de Doña Elsa.


Y parece que la tormenta apenas inicia para Elsa Bracamonte, pues inicia un mes difícil debido a que hace dos años fue durante septiembre cuando se incrementó el costo de pasaje de 6 a 8.50 pesos con la promesa de mejorar el transporte público e instalar cámaras de video vigilancia.


Y de ahí octubre cuando se dio un subsidio a los transportistas para que respetarán la tarifa de estudiantes, lo cual la preguntar es ¿Sigue vigente la tarifa estudiantil? tras el inicio del ciclo escolar 2022-2023, pero esa es otra historia que platicaremos en los próximos meses.


Por lo pronto, la titularidad de la funcionaria estatal esta colgando de un hilo, sino al tiempo ¿no creen?


***

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page