top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Los berrinches de Carvajal y Toño López



Dicen los que Saben por Migue Cholula


Los berrinches de Carvajal y Toño López


Dicen los que Saben, que a quienes no los calienta el sol, son a los diputados Alejandro Carvajal y Toño López, quienes andan más que enojados tras ser excluidos de la reunión que sostuvieron varios de sus compañeros morenistas, en donde destacó la presencia del empresario Pepe Chedraui.


Me aseguran sus más cercanos colaboradores que los legislador de Morena y del PT, pegaron el grito en el cielo cuando vieron publicada la fotografía donde se veían muy contentos y sonrientes Gabriel Biestro, Nora Escamilla, Leobardo Rodríguez e Ivan Galindo, quienes también aspiran a la candidatura de la Presidencia Municipal de Puebla por Morena.


Y aunque Dicen los que Saben, que la reunión fue para “conocerse” más, la fotografía tuvo un efecto multiplicador en los medios de comunicación, al grado de que cierto grupo de bots quiso desprestigiarla, pero ya era demasiado tarde.


Dicen los que Saben que en política las señales son importantes, y todo parece indicar que Pepe Chedraui ya empezó a dar señales, las cuales no gustan a algunos, pero a otros encanta, sino pregúntenle a la Presidenta de Morena, Olga Romero a quien se le vio muy contenta con el empresario poblano ¿o me equivoco?


***

2do informe de resultados.

Dicen los que Saben que este miércoles en el salón JP, cinco regidores del municipio de Puebla, Gaby Ruiz, Susana Riestra, Dolores Cervantes, Ricardo Grau y Luis Franco, estarán rindiendo su segundo informes de resultados al frente del Cabildo municipal. Ahí estaremos para escuchar, analizar y posteriormente contar.


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page