top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Los 5 “Cínicos” y “Sinvergüenzas”



Dicen los que Saben por Migue Cholula

 

Los 5 “Cínicos” y “Sinvergüenzas”

 

Dicen los que Saben que ahora sí el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno en su visita a Puebla se fue con todo contra Jorge Estefan Chidiac, Juan Enrique Rivera, Laura Zapata, Norma Sirley y Adolfo Alatriste, quienes este mismo lunes anunciaron su salida del tricolor en el Congreso del Estado para convertirse en diputados “sin partido”.

 

Y digo se fue con todo, porque los llamó cínicos, sinvergüenzas, lame botas, campeones mundiales de las plurinominales, además de flojos por no hacer trabajo en el partido, así o más claro el mensaje para los cincos diputados que desde ahora tendrán doble chamba, legislar y buscar un nuevo partido.

 

Dicen los que Saben que lo ocurrido este lunes fue un duro golpe para el tricolor, donde todo parece indicar que el PRI por primera vez en la historia de Puebla se quedará sin bancada y sin representantes, por lo menos en los próximos siete meses que aún dura la actual legislatura.

 

Por cierto, otro mensaje que Alito dejó a la militancia priista que se reunió para la entrega de constancia a Eduardo Rivera como candidato a la Gubernatura del Estado, fue que no permitirán presiones, chantajes, y que no se dejaran asustar, en cambio tuvieran mucho pero mucho valor y ánimo.

 

Vaya palabras y mensajes que dejó Alito en su visita a la Ciudad poblana, donde sabe perfectamente que la batalla del 2 de junio no será nada fácil y sí muy complicada, porque en varios municipios van a competir cuadros priistas nuevos, contra algunos viejos lobos de mar, ¿quién ganará?, ¿el ánimo o la experiencia?

 

***

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page