top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Lorenzo Córdova es un incongruente: Ignacio Mier


Hace nueve años criticó la reforma electoral de Peña Nieto por cara y hoy se aferra a sus privilegios…


El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, criticó la postura de Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), porque hace nueve años estaba en contra de la reforma electoral de Enrique Peña Nieto por cara y por generar duplicidad de funciones, pero ahora defiende los privilegios que tiene.


Desde esta junta auxiliar de este municipio de Puebla, refirió que Córdova Vianello ahora está en contra de las reformas electorales para defender sus salarios y no la democracia.


Acusó que existe una mafia electoral entre dirigentes de partidos y empresarios, quienes rechazan las reformas electorales porque con ellas ven afectados sus privilegios.


Mier Velazco lamentó que once mexicanos tengan unos salarios tan elevados, mientras que los maestros ganan entre 8 y 9 mil pesos al mes.


"Aunque se enojen los del INE, no nos vamos a cansar para avanzar en la reforma electoral y es mejor terminar la batalla de pie que vivir de rodillas con el apoyo de buenas y buenos mexicanos".

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page