top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Locatarios de La Acocota manifiestan su simpatía y apoyo a Nacho Mier



El coordinador de los diputados federales de Morena, NachoMier, recorrió el mercado La Acocota para entablar diálogo con los locatarios, conocer de cerca la realidad que viven, y plantear soluciones a las problemáticas.


Nacho Mier pudo constatar las condiciones en las que actualmente tiene este mercado, e indicó la importancia y urgencia de trabajar de manera conjunta para realizar propuestas que mejoren la infraestructura, seguridad, limpieza y servicios públicos, incluyendo también a las colonias aledañas.


Los comerciantes agradecieron el respaldo con los programas sociales para las personas de la tercera edad, las becas para los estudiantes y el apoyo económico a las personas con discapacidad, ya que eso les ha permitido sortear los vaivenes en las ventas de este mercado tradicional de la capital poblana.


En este contexto mostraron su respaldo al proyecto que está conformando desde la voz de los poblanos, de igual forma le externaron su confianza para que un fundador del Movimiento de Regeneración Nacional sea quien encabece la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.


Al concluir el recorrido, el legislador morenista confió en que el pueblo no se equivoca y sabrá elegir a la mejor opción para Puebla y que en definitiva elegirán al equipo que se ha dedicado a conformar un proyecto transformador de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page