top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Lo que diga Rafael Micalco no tiene relevancia… en el PAN

Los Apuntes de Meridiano

Lo que diga Rafael Micalco no tiene relevancia… en el PAN



En los Apuntes de hoy, quien no aguantó las declaraciones del Gobernador Miguel Barbosa Huerta fue el diputado panista Rafael Micalco quien le respondió al mandatario sobre su señalamiento de que nadie le hacía caso en el PAN, y que solo hacia pronunciamientos para llamar la atención.


“Los que deben de verlo y deben hacerle un poquito de caso quizá son los de su especie, como dice Ernesto Cordero… ellos que lo tomen en cuenta, los del PAN, que le hagan un poquito de caso, es lo que le falta a Micalco, que la gente del PAN le haga un poquito de caso a Rafael Micalco”, fue lo que dijo el ejecutivo estatal durante la mañanera.


Y todo parece indicar que en el PAN estatal los pronunciamientos del legislado local también no tienen relevancia, debido a que es la hora y la presidenta Augusta Díaz de Rivera no ha salido a defender a Rafael Micalco, tal como si lo hizo con el ex gobernador Tony Gali, vaya que hay temas de relevancia ¿O no?


***

En otro de los apuntes de este día, quien sigue haciendo un llamado a unir fuerzas es el presidente del PRD poblano Carlos Martínez Amador, ahora el mensaje fue para las dirigencias de Movimiento Ciudadano y PSI a que sumados podrían lograr la hazaña de sacar a Morena de Casa Puebla.


Algo así como en el 2010, cuando Rafael Moreno Valle logró la mega coalición del PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, para sacar a Mario Marín de Casa Aguayo, o en el 2017 cuando se sumaron el PAN, PT, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y PSI, para lograr el triunfo de Tony Gali, o en el 2018 cuando Martha Erika ganó con el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI.


Todo parece indicar que Martínez Amador sabe de lo que habla y que la formula es una mega alianza entre el PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, PSI y hasta en una de esas se les suma lo que queda de Nueva Alianza, ya veremos que dicen los líderes partidistas, pero el que sabe, sabe ¿O no?


***


17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page