top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Llegará el progreso a las Juntas Auxiliares de Puebla: Alejandro Armenta y Pepe Chedraui

 



Los servicios municipales deben ser una prioridad en todas las juntas auxiliares de la capital poblana, coincidieron el candidato al gobierno del Estado, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal.

 

Al hacer un recorrido y convivir con habitantes de las Juntas Auxiliares de San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan, Alejandro Armenta sostuvo que el rescate del tejido social se logrará con la generación de espacios públicos para el deporte, la cultura y el arte.

 

Evidenció que el actual Ayuntamiento de Puebla dejó en el abandono a las juntas auxiliares; ahora, sostuvo, es tiempo de llevarles el progreso e incluir a las colonias, inspectorías y rancherías en él.

 

Agregó que el uso de energía solar y esquemas para dotar de agua potable en la ciudad y en el estado son la prioridad en la agenda de ambos candidatos. Por lo que de la mano de Pepe Chedraui trabajará para destinar los recursos para solventar las necesidades de las y los poblanos.

 

Por su parte, Pepe Chedraui resaltó que llevar los servicios municipales a cada rincón de las juntas auxiliares será una prioridad en el Gobierno que encabece. Sobre todo, pondrán atención en aumentar la seguridad, mediante diferentes esquemas; mejorar las condiciones de las calles y el alumbrado público.

 

Expuso la importancia de trabajar por la dignificación y sacar del abandono a las juntas auxiliares, toda vez que los recursos para trabajar por las y los poblanos sí existen, sin embargo, no han sido etiquetados de manera adecuada en la capital.

 

También acudieron la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez; Tony Gali, candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 y Norma Pimentel, candidata a Diputada Local por el Distrito 9.

16 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page