top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Llegan servicios SAC a Paseos del Ángel

Se realizaron acciones de bacheo, reforestación, barrido manual, limpieza de alcantarillas, pinta y rehabilitación de juegos infantiles; así como poda de áreas verdes y árboles…



El presidente municipal Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó la Jornada "Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento" en Paseos del Ángel, ubicado en la Delegación Atlixcáyotl.


La Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevó acciones de: bacheo, reforestación, barrido manual, pinta y rehabilitación de juegos infantiles; así como poda de áreas verdes y árboles. Por su parte, la Secretaría de Agua Potable y Alcantarillado, efectuó limpieza de alcantarillas.


Al respecto Mundo Tlatehui, presidente municipal, afirmó que el objetivo de esta iniciativa es que los fraccionamientos de San Andrés Cholula sean espacios limpios y dignos para quienes los habitan, a fin de mejorar la calidad de vida.


"Desde nuestro plan de gobierno y desde las acciones que emprendimos en el primer día de mi administración, dijimos que queríamos hacer un municipio donde podamos vivir con dignidad", aseguró Mundo Tlatehui.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page