top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Llama Xóchitl Gálvez a cerrar filas en Puebla rumbo al 2024




Contra los millones de pesos que desviará Morena para intentar retener la silla presidencial, millones de personas que creen en el Frente Amplio por México saldrán a la calle a defender el nuevo rumbo de México.


Así lo dijo Xóchitl Gálvez Ruiz quien visitó Puebla este sábado con una agenda que incluyó una visita a Tecamachalco organizada por la Senadora Nadia Navarro; una reunión con liderazgos políticos de los tres partidos que conforman el Frente y ciudadanos, así como un evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional.


En Tecamachalco visitó una planta de legumbres y ante un grupo de 600 personas dijo que apostar a las energías limpias es apostar al futuro de las próximas generaciones. En el mismo municipio se reunió también con 1 mil 200 mujeres de la región, en la que reafirmó la necesidad de proporcionarlesn asistencia técnica y apoyo económico para emprender negocios.


Durante este evento, Gálvez compartió reflexiones esenciales: "¿Cuántas mujeres aquí podrían iniciar su propio negocio con un pequeño empujón? ¿Cuántas necesitan apoyo para hacerlo?", palabras que recibieron un cálido respaldo por parte de las asistentes.


Posteriormente Xóchitl Gálvez se reunió con liderazgos políticos y ciudadanos en una comida en Puebla capital, en la que llamó a todo el Frente Amplio por México a dejar el corazón en las calles, que prive la unidad y el compromiso absoluto. Ahí aseguró que el Frente logrará recuperar la presidencia y la gubernatura de Puebla, de la mano de Eduardo Rivera Pérez.


La visita finalizó con un evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional para reunirse con 10 mil militantes y simpatizantes del tricolor, acompañada de Eduardo Rivera Pérez; del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, así como diputados locales, federales, senadores y ex gobernadores.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page