top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Llama Javier Aquino a trabajar en unidad por el desarrollo de Puebla



El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja diariamente para construir lazos y honrar así la memoria de las personas ilustres, que a lo largo de la historia han luchado por el bienestar del pueblo, apuntó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, durante la ceremonia de conmemoración del CLXII Aniversario de la Gesta Heroica del coronel Ambrosio Herrera, combatiente liberal que, junto con el capitán José Mariano Mota, defendió los derechos de la comunidad en la Guerra de Reforma.


Acompañado por el coronel del Arma Blindada, Hans Ricardo Cepeda Gómez y el subsecretario de Desarrollo Político, Carlos Reyes, el titular de la SEGOB comentó que actualmente las y los poblanos están llamados a superar otro tipo de retos, sin embargo, deben de continuar con la batalla, como en su momento lo hicieron, con valentía, honor y con ello lograr el desarrollo de la entidad.


Aquino Limón exhortó a los presentes a seguir unidos y trabajar en sinergia para que todas las regiones del estado puedan trascender; muestra de ello, expresó, el Gobierno del Estado fortalece los servicios que brinda a través de todas las áreas gubernamentales.


El alcalde de Tecali de Herrera, Miguel Amador Báez expresó que el conservadurismo fue derrotado en la gesta del 25 de agosto de 1861. Agregó que el llamado es a continuar con la transformación de la vida pública de la nación y a laborar por el bienestar de los que menos tienen, con honestidad y en consonancia con los principios de una austeridad republicana con la finalidad de hacer una diferencia real en la vida del municipio.


En el marco del evento, donde estuvieron presentes integrantes del Cabildo de Tecali, alumnos, maestros y padres de familia, el secretario de Gobernación entregó reconocimientos a artesanos, docentes, médicos y pobladores distinguidos, por su labor y desempeño a favor de las y los tecalenses.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page