top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Lilia Cedillo entrega uniformes a deportistas



Asistirán 520 estudiantes de la BUAP que competirán en 21 disciplinas deportivas

La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, entregó de manera simbólica uniformes a los 520 deportistas de la BUAP que participarán en 21 disciplinas en la Universiada Regional 2023, que este año tendrá como sede la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Además, abanderó a esta delegación que asistirá a esa justa deportiva.


Durante el evento, efectuado en el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento de Ciudad Universitaria, agradeció la labor que realizan los entrenadores con los atletas: “Se convierten en los guías deportivos y modelos a seguir; los estudiantes encuentran en ustedes apoyo y cobijo”.


De igual manera felicitó y deseo a los jóvenes éxito en esa competencia de los universitarios del país: “Es un orgullo apoyar el deporte universitario y estoy segura que regresarán con muy buenos resultados”.


Por su parte, el director de Deporte y Cultura Física, José Miguel López Serrano, consideró que los alumnos han dado su mejor esfuerzo en los entrenamientos, para ser excelentes representantes y poner en alto el nombre de la BUAP. Además, dio a conocer que la Máxima Casa de Estudios en Puebla será subsede de la Universiada Regional 2023, en las disciplinas de box, handball, karate y rugby.


En este evento regional, que se realizará del 21 al 28 de abril, asistirán 520 universitarios de la BUAP, quienes competirán en 21 disciplinas deportivas contra estudiantes de universidades de cinco estados de la región 7: Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz. Esta competencia será su pase a la Universiada Nacional 2023, que tendrá lugar en Sonora

1 visualización0 comentarios
bottom of page