top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Libres y Atempan tendrán un rumbo seguro con Lalo Gobernador

 

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' cerró campaña en Atempan - dos mil asistentes y en Libres - tres mil personas-, donde se comprometió regresar como Gobernador y apoyar con más espacios públicos, mejores servicios de salud, programas para el campo, las mujeres, jóvenes y menores de edad.

 

"Puebla, se merecen un Mejor Rumbo, no podemos seguir aceptando que nuestro campo esté abandonado, no podemos ni debemos aceptar que también el sector ganadero esté abandonado", dijo frente a las y los asistentes que se dieron cita en el Sabinal, una comunidad de Libres.

 

Durante su visita a estos municipios al norte del Estado, el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI,  destacó que en cada una y uno de los candidatos hacen un gran equipo que trabajará por las y los habitantes de Puebla para que regrese la salud, la seguridad, más apoyos al campo, mejor economía y se impulse el deporte.

 

Para corregir el rumbo "necesitamos participar, salir a votar el próximo 2 de junio. Porque tú te mereces al igual que tu familia consultas, te mereces también medicinas", apuntó Lalo Rivera.

 

En estos cierres estuvieron los candidatos a Presidentes Municipales Arturo Oropeza de Atempan, Ricardo Corona de Teziutlán, Isidro Santos de Chignautla, Jesús Moncada de Oriental, Florencio Camacho de Ocotepec, María del Carmen Cuellar de Grajales y Paco Rodríguez de Libres; Ana Tere Aranda y Néstor Camarillo al Senado de la República; Eliana Bonilla y Carlos Herrera a una diputación local; Josefina Sánchez y Fernanda Pozos a una diputación federal; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal del PAN; y Carlos Martínez, Dirigente Estatal del PRD.






3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page