top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Las puertas del PAN están abiertas para quien defienda causas, no intereses: Mario Riestra

 



Puebla, Pue.- El Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, puntualizó que las puertas de este instituto político, están abiertas para quien defienda causas y no intereses; esto, durante una carrera con jóvenes deportistas y el precandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.

 

Durante la actividad realizada en el Parque Centenario de Chapulco, el Legislador destacó que está enfocado en escuchar a la gente y diseñar un proyecto que de resultados: “estamos atentos, viendo como espectadores lo que sucede, respetuosos. A aquellos que coincidan con esta base democrática, también estamos haciéndoles la invitación para que se unan”, agregó.

 

Señaló que desde Acción Nacional, están listos y fuertes, actuando con congruencia: “es como en el deporte, uno debe estar enfocado en mejorar su rendimiento y sus marcas, no tanto estar viendo qué hace el de junto o el de enfrente”, puntualizó.

 

Por su parte, Eduardo Rivera, hizo énfasis en que Mario Riestra, es una persona que conoce la capital, los liderazgos, los problemas y las soluciones, por ello, en equipo, han comenzado a diseñar las propuestas que presentarán cuando la ley lo permita.

Comments


bottom of page