top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Lalo Rivera será un gobernador que apoye a los municipios

 

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', continúa sumando voluntades, kilómetros y visitas a municipios como Chignautla y San Juan Xiutetelco, ubicados al norte del Estado.

 

"Hay que pedirle a la gente que abra los ojos, porque nos ofrecieron una transformación que no ha llegado", apuntó Lalo Rivera durante su discurso, a lo que las y los asistentes respondieron que la seguridad, la salud y el campo está peor.

 

El abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI se comprometió a ser un Gobernador que apoye a los Presidentes Municipales con recursos y programas, por ello señaló que hará equipo con Abraham Sánchez en Chignautla y con Meche Salazar en Xiutetelco.

 

Con la convicción de construir un Mejor Rumbo para Puebla invitó a todas y todos a redoblar esfuerzos "para que el próximo 2 de junio podamos alzarnos con la victoria", manifestó Lalo Rivera.

 

En estos municipios le acompañaron las candidatas Eliana Bonilla a Diputada Local; Fernanda Pozos, a Diputada Federal; Meche Salazar a la Presidencia Municipal de Xiutetelco; y los candidatos Abraham Sánchez a edil de Chignautla y Carlos Herrera a Diputado Local; también estuvo Saturnino Cabrera expresidente de Chignautla; José Yair Baltazar, Representante del PRI y Jesús Murrieta.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page