top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Lalo Rivera resolverá el tema del relleno sanitario en la mixteca

 

A unos días de concluir campaña, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' visitó Tepexi de Rodríguez, donde el tema de la recolección de desechos sólidos es primordial para la región.

 

Por ello, Lalo Rivera dijo "me voy a comprometer a traer la planta FIRSU aquí en la Mixteca, para resolver el tema del relleno sanitario",  pues en Puebla capital ya implementó una, la cual separa la basura y en lugar de enterrarla, se usa para la industria y así no contamina los suelos, ríos y  mantos freáticos, explicó.

 

Además afirmó el abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI, "con Lalo Rivera va a regresar la paz y la tranquilidad a la Mixteca poblana, y vamos a garantizar que todo mundo esté seguro en nuestro Estado".

 

En este evento le acompañaron Lisandro Campos, candidato a Presidente Municipal de Xicotepec; las candidatas Mariela Amil a una diputación federal y Carolina Rosales a una diputación local; y Cristian de Jesús Maldonado, Coordinador de Campaña de Lisandro.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page