top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Lalo Rivera reconoce  a estructura de Zapotitlán de Méndez y a jóvenes de Cuetzalan

 



El recorrido por el estado de Puebla continúa, este sábado Lalo Rivera aprovechó el buen clima en Cuetzalan para correr por sus calles empedradas en compañía de jóvenes de la región, quienes le comentaron que necesitan más espacios deportivos tanto para la gente local como para turistas, “mi sueño es que este sueño se haga realidad en el estado”, expresó.

 

Mientras que por la tarde del viernes, Lalo Rivera presenció la toma de protesta de la estructura panista en Zapotitlán de Méndez, a quienes les compartió que desde los 17 años tuvo la inquietud de participar en la política y se sumó a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), institución que le ha permitido desde diversas trincheras trabajar por el desarrollo de Puebla.

 

Agradeció a las y los presentes su participación y aporte por años con valor y fortaleza, pues gracias a esa constancia el Partido ha mantenido su desarrollo.

 

Así mismo, reconoció la labor de Zeth Lima, Presidente Municipal de Zongozotla, quien afirmó que “hay que empeñarse en lograr nuestros objetivos”, los cuales consisten en la búsqueda del bien común, sacando a los pueblos del rezago que en la actualidad viven..

 

En este sentido, Olivia Hernández Ramírez originaria de Huehuetla señaló que en su comunidad a pesar de existir una clínica no cuentan con especialistas y ambulancias para brindarles atención; deben salir a Cuetzalan, Ixtepec, Zacapoaxtla o Teziutlán preocupados si llegarán a tiempo por la distancia entre estos municipios.

 

Entre los asistentes también estuvo Rubén Vázquez, expresidente Municipal de Ixtepec, quien al tomar el micrófono recordó qué en su periodo hubo obras importantes y lamentó que las siguientes descuidaran el trabajo efectuado, pues ahora hace falta medicinas, transporte, obras y apoyos.

 

Por parte del PAN, la toma de protesta estuvo encabezada por Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del albiazul, y contó con la compañía de José Elías Velázquez, Presidente Municipal de Huitzilan de Serdán; María de Lourdes Luna, Presidenta del Comité Municipal de Zapotitlán de Méndez; además de los destacados panistas Reynosa Cortés de Huitzilan de Serdán Samuel Olvera y Gaspar Teresa de Xochitlan de Vicente Suárez.

Comentários


bottom of page