top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Lalo Rivera platica con estudiantes de la Escuela Libre de Derecho

  

Estudiantes de la Escuela Libre de Derecho escucharon las propuestas y experiencia de Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla’, además de tener un espacio para responder sus preguntas e inquietudes.

 

El abanderado por los partidos PAN, PRI, PRD y PSI agradeció esta oportunidad de acercamiento para presentarles la visión que tiene para el Estado siendo el próximo Gobernador de Puebla.

 

Entre las propuestas para la juventud que mencionó Lalo Rivera están mil nuevos espacios públicos, el Primer Hospital Veterinario Estatal, la Tarjeta Joven, Internet en todo el Estado, acceso a la universidad y bachillerato, Vivienda Joven, Puebla Te Beca tanto a nivel nacional como internacional, el Centro Poblano Emprendedor, Contigo Mujer contra la Violencia, la Estrategia Equilíbrate, Exención del Impuesto Sobre la Nómina a empresarios que contraten a recién egresados y un Transporte Rosa.

 

“Esta elección va más allá de Lalo Rivera, de partidos, se trata de ti, se trata del despacho que quieres poner en un futuro, se trata de que haya respeto a la ley, se trata de que haya democracia, se trata también del futuro de sus hijos”, finalizó su mensaje el candidato de Mejor Rumbo para Puebla, afirmando que estarán Mejor con Lalo Gobernador. 

 

En este evento estuvieron Roberto Mendoza, Director General de la ELDP; Jorge Jiménez, Decano; y Abel Sánchez, Presidente de la Asociación de Alumnos.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page