top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La visión y sensibilidad de Sergio Salomón



Dicen los que Saben por Migue Cholula


La visión y sensibilidad de Sergio Salomón


Dicen los que Saben que el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes, está dando una verdadera cátedra del saber gobernar, porque ser autoridad no solo es mandar y dar instrucciones, sino escuchar, atender, caminar, dialogar, visitar y generar sinergia con los ciudadanos, lo cual deberían muchos funcionarios poner en práctica.


A diferencia de los últimos gobernadores que ha tenido Puebla, muy pocos, pero muy pocos son los que se han remangado la camisa y ensuciado los zapatos, y caminar, ayudar en una zona de desastre, tal como ha ocurrido en el municipio de Zacatlán, donde el oriundo de Tepeaca no perdió un minuto para acudir a la zona de desastre y colaborar con los rescatistas.


Ni Barbosa, ni Pacheco Pulido, ni Martha Erika hicieron algo como tal, solo se encaprichan en mandar a sus secretarios para atender el problema y hasta ahí, casi después de cinco años ningún gobernante de Puebla, había hecho lo que hizo Salomón Céspedes, tener sensibilidad y estar día y noche con los afectados.


Vaya hace unos días, leí un mensaje de twitter que por cierto fue escrito por un compañero periodista que decía que “ojalá Sergio Salomón hubiese sido gobernador desde 2019” y la verdad tiene toda la razón, ha demostrado en seis meses lo que no se pudo demostrar en cuatro años, tener visión y sensibilidad ¿A poco no?


***

Paola Angón muestra el músculo político.

Dicen los que Saben que la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón demostró este domingo su músculo político en una comida que se ofreció en honor a su cumpleaños, lugar que albergó a amigos, compañeros, políticos, periodistas y sobre todo familia de la Alcaldesa.


Me aseguran que el mensaje fue claro, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula buscará la reelección, y aunque muchos digan lo contrario Paola Angón está rodeada de liderazgos que el día mañana le darían el triunfo en la Cholula milenaria ¿O usted qué opina?


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula






17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page