top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

La unión hace la fuerza para dar la lucha por Puebla: Lalo Rivera



 

Puebla capital y Atlixco fueron sede de diversas reuniones convocadas por las cuatro fuerzas que conforman la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', en las cuales hubo un acercamiento entre la milltancia y el precandidato único a la gubernatura Lalo Rivera.

 

Entre porras de jóvenes, hombres y mujeres orgullosos de sus colores partidistas, Lalo Rivera acompañado de su esposa Lili Ortiz hizo su primera parada en Boulevard 5 de Mayo y 31 Poniente, donde tuvo la oportunidad de saludar y presentarse como precandidato ante peatones y automovilistas que simpatizan con la coalición que encabeza y que aceptaron un volante o un microperforado para sus vehículos.

 

La siguiente parada fue Atlixco donde se reunió con varios grupos de simpatizantes de Huaquechula, Ocoyucan, Tepeojuma, Izúcar de Matamoros y del Municipio sede, a quienes les dijo que su presencia "es algo que me inspira, me compromete y que por supuesto me motiva a seguir dando esta importante lucha por Puebla y México".

 

De igual manera, agradeció a cada uno de los liderazgos del PAN, PRI, PRD y PSI por hacer equipo, ya que la unión hace la fuerza, la cual se necesitará para salir avantes en las próximas elecciones de 2024.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page