top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

La reactivación económica es posible para Tehuacán y todo Puebla: Lalo Rivera

 



Como parte de la intensa agenda que emprendió Lalo Rivera, precandidato único a la gubernatura del estado por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', en su penúltimo día atendió una invitación de las y los empresarios tehuacaneros, así como de líderes del mercado 16 de Mayo La Purísima que simpatizan con su próxima postulación.

 

Empresarias y empresarios le expresaron su inquietud por reactivar la economía de Tehuacán y mejorar la situación de las familias, por ello le solicitaron replicar los proyectos de impulso a la vivienda -que generó más de cuatro mil nuevas unidades desarrolladas en Puebla capital- y de apoyo a emprendedores, como Apertura a la Palabra, programa con el que los negocios comienzan a trabajar y en 90 días pueden concluir sus trámites.

 

Más tarde, acompañado de líderes del mercado 16 de Mayo y militantes del PAN, PRI, PRD y PSI recorrió el centro de abasto para escuchar las solicitudes y necesidades de las y los locatarios, clientes y comensales simpatizantes con su precandidatura y que ven en él a la persona indicada para gobernar el estado.

 

Reconocieron su trabajo en los mercados municipales de la capital poblana, los cuales fueron abandonados por la anterior administración y que bajo su gestión fueron rehabilitados para hacer más funcionales y atractivos estos espacios, para así brindar un mejor servicio y atraer más clientela.

 

Finalmente, apuntó que "querer es poder", y si se fortalece esta sinergia entre empresas, sociedad y gobierno se logrará la reactivación económica tanto para la ciudad como para el campo.

 

Por otro lado, Lalo Rivera, precandidato único de la Coalición "Mejor Rumbo para Puebla", fue invitado por militantes y simpatizantes de Ajalpan y Tehuacán a dos acercamientos, en los que compartió su trayectoria como diputado local, federal y dos veces Presidente Municipal de Puebla, misma que le da experiencia para aspirar a la candidatura a la gubernatura.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page