top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

La primera mitad de campaña, muestra irrefutable de cariño y apoyo al proyecto de Alejandro Armenta

 

Ciudad de Puebla. En la primera mitad de campaña del candidato a la gubernatura de puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo HistoriaAlejandro Armenta recorrió 41 municipios, 11 juntas auxiliares, 23 distritos locales, 15 distritos federales donde recibió el cariño irrefutable de la gente que como lo dijo la doctora Claudia Sheinbaum sabe que “es un hombre trabajador, honesto y justo”.

 

En los días de campaña Armenta se reunió con sectores de la sociedad que impulsarán los proyectos consolidados en el Plan Estatal 2024-2030 como con estudiantes, académicos, directivos educativos, empresarios, abogados, comerciantes, deportistas, productores agrícolas, mujeres, líderes sociales, trabajadores del sector automotriz, trabajadores del sector textil, migrantes, transportistas y trabajadores sindicalizados.

 

Entre los principales proyectos que se tienen para el estado, Armenta planteó la interconexión carretera,  ruta del tren el interoceánico y la México-Puebla-Veracruz, el programa extensionismo universitario, asimismo el centro de entrenamiento de alto rendimiento para deportistas, se creará el banco de la mujer y la creación de 10 agroparques, entre otros.

 

En cada uno de los municipios que ha visitado hasta el momento, el candidato dejó en claro cuáles serán los proyectos que en cada lugar impulsará porque conoce las necesidades del estado. Desde el tema de reforzamiento de la seguridad, el mando único y la colaboración interinstitucional con los estados colindantes a Puebla; pero también la reconstrucción del tejido social desde el combate de fenómenos disociativos con deporte, arte y cultura.

 

Entre los municipios visitados están: Puebla Capital, Izúcar de Matamoros, San Pedro Cholula, Tehuacán, Cuautlancingo, Venustiano Carranza, Xicoténcatl, Huauchinango, Chiautzingo, Juan Galindo, Ahuatlán, Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan, San Andrés Cholula, Teziutlán, Chignautla, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán y Cuautempan entre otros. 

 

Para las juntas auxiliares que la gran mayoría se mantiene como zonas rurales, y que serán incluidas en programas que las detonará como Juntas Auxiliares mágicas, Alejandro Armenta dará un impulso con corredores gastronómicos y de turismo de medicina tradicional, entre ellas se encuentran:San Pablo Xochimehuacán, San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan, San Aparicio, Ignacio Romero Vargas, San Francisco Totimehuacán, Hueytentan (Cuautempan), Ignacio Zaragoza, San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa y La Resurrección.

 

 



 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page