top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La Policía Municipal de Puebla detiene a tres hombres en posesión de hidrocarburo obtenido de forma



Al no acreditar la carga, fue asegurada una pipa que contenía el 90 por ciento de su capacidad


Como resultado de una oportuna intervención a un llamado de auxilio por olor a gas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Carlos "N.", de 52 años de edad; Gabriel "N.", de 50 años de edad y a Andrés "N.", de 45 años de edad, por su participación en delitos cometidos en materia de hidrocarburos, petrolíferos o petroquímicos y demás activos.


A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), elementos adscritos a la Zona Cuatro fueron alertados por vecinos de la colonia Independencia, en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, sobre el posible riesgo ante la presencia en el ambiente de olor a gas.


Al llegar, los elementos de la SSC, se percataron de una camioneta Ram, tipo pipa, color blanco, que trasladaba gas LP y en la que viajaban los tres varones, por lo que les indicaron detener la marcha para verificar la situación.


Durante el proceso de entrevista, los hombres no pudieron acreditar la procedencia del hidrocarburo y fueron detenidos. Cabe señalar que, dicha unidad fue revisada por elementos de Protección Civil para mitigar riesgos ya que contaba con el 90 por ciento de su capacidad de carga.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.


La SSC de Puebla refrenda el compromiso de combatir de manera frontal a la delincuencia y actuar con prontitud ante situaciones que representen un riesgo para las familias poblanas.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page