top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La Policía Municipal de Puebla detiene a dos de los principales operadores de la banda “Los Visión”



“La Pulga” y “El Carnitas”, encabezaban el grupo criminal dedicado al robo de telefonía celular.


Como resultado del combate frontal a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró en distintas intervenciones, la detención de los principales operadores y tres integrantes más de “Los Visión”, célula delictiva dedicada al robo a negocio.


En una primera acción, elementos adscritos a la Zona Cinco lograron la detención en la colonia El Vergel de Ulises “N.”, de 27 años de edad y Fernando “N.”, alias “La Pulga”, de 22 años de edad, quienes fueron señalados por empleados de una sucursal de AT&T como los responsables de apoderarse de diversa mercancía.


Por otra parte, en inmediaciones de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, fuerzas municipales de la Zona Uno detuvieron a Moisés “N.”, alias “El Carnitas” y Juan “N.”, de 41 y 32 años, respectivamente, quienes fueron sorprendidos en posesión ilegal de aparente droga.


Por último, David “N.”, de 31 años de edad, fue detenido en la colonia La Carmelita por policías de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, luego de hallar entre sus pertenencias sustancias ilícitas.


Durante las intervenciones, los uniformados recuperaron teléfonos celulares, tarjetas SIM, una laptop y un biométrico. Asimismo, se aseguraron más de 35 envoltorios que contenían probable marihuana, cristal y cocaína, así como, los vehículos Volkswagen, Pointer, color gris y Ford, Mustang, color rojo.


Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaban parte de “Los Visión”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio, principalmente de establecimientos de venta de equipos telefónicos, operando en distintos puntos de la capital. Además, “La Pulga” y “El Carnitas”, fueron identificados como principales operadores de esta banda criminal.

Finalmente, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page