top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La policía municipal de Puebla detiene a dos asaltantes de usuarios del sistema de transporte ruta



En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Jesús “N.”, de 38 años de edad y a Joselin “N.”, de 25 años de edad, por su participación en el delito de robo a usuario del transporte público.


Policías municipales, adscritos a la Zona Cinco, efectuaban un patrullaje focalizado cuando una ciudadana solicitó apoyo para detener a una pareja, ya que momentos antes y en compañía de otro sujeto, despojaron a su menor hija de un teléfono celular mientras viajaba a bordo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).


Durante la intervención de los elementos, se aseguró una sudadera, presuntamente utilizada para distraer a la parte afectada y cometer el robo. En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.


La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page