top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La participación de las mujeres y los jóvenes es prioridad del PRD: Carlos Martínez Amador



Con una participación mayoritariamente de mujeres y jóvenes, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, tomó protesta a la coordinadora que abanderará el trabajo del partido en el municipio de Acajete, al tiempo de ratificar la importancia de que estos sectores de la población.


“Para el PRD la participación de las mujeres y los jóvenes es fundamental, ya que precisamente son sus voces las que dan forma a las acciones que estamos realizando de cara al 2024”, afirmó el líder del Sol Azteca.


Martínez Amador dio a conocer que sigue recorriendo el estado con el fin de integrar al partido a ciudadanos con buenos proyectos, basados en las necesidades de su región.


La ciudadanización del PRD sigue en marcha y no nos detendremos hasta que a lo largo y ancho de la entidad haya representación de este instituto político, el cual es la mejor opción de izquierda para el país”, enfatizó.


En este sentido, recordó que desde hace más de 30 años el PRD ha abanderado la democracia en el país, además de que ha pugnado por la inclusión y la paridad, mucho antes de que hubiera una legislación al respecto.


No bajaremos la guardia hasta que las familias mexicanas y las nuevas generaciones tengan garantizado un mejor futuro a través de mejores oportunidades de desarrollo”, finalizó.

4 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page