top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La ola amarilla se congrega en Huejotzingo



Dicen los que Saben por Migue Cholula


La ola amarilla se congrega en Huejotzingo


Dicen los que Saben que la ola amarilla, el Sol Azteca, el PRD, Partido de la Revolución Democrática se congregará en el municipio de Huejotzingo este miércoles, donde habrá un encuentro con la militancia en donde se esperan sorpresas y destapes.


Dicen los que Saben que estarán Edgar Pereyra quien funge como Secretario de Gobierno de Asuntos Legislativos del PRD, además de Ángel Ávila quien es el representante del partido ante el Consejo General del INE, así como el Presidente Estatal, Carlos Martínez Amador y el Presidente Municipal del PRD en Puebla, Julián Rendón.


Me aseguran que en el evento además de las sorpresas, destapes y habrá cercanía con la militancia, porque hoy el PRD no solo busca espacios para dialogar y escuchar a los perredistas, sino para generar sinergia y unidad rumbo al 2024.


Por cierto, también me informan que estará el empresario y Presidente de la Unión Textil de Huejotzingo, José Luis Torres Flores, quien llevará porra debido a que sabe que cosas buenas se aproximan en su tierra natal de Huejo.


No hay duda que el Sol Azteca está más vivo que nunca, que sigue recorriendo los diversos rincones del estado, formando estructura y coordinadoras como las que realizó este fin de semana en las Colonias Arboledas de Loma Bella, El Popular, Resurgimiento, Universidades y Geovillas, dijeran por ahí el PRD ahora sí se ve y se siente ¿O no?


***


Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula










10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page