top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La invitación de Fuerza Migrante al Gobernador Sergio Salomón

El Poder de la Opinión de Migue Cholula



El poblano y empresario Jaime Lucero, Presidente de la A.C. Fuerza Migrante estuvo esta semana en Puebla para presidir la firma de convenio de colaboración con los Gobiernos Municipales de San Pedro Cholula, San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo y Domingo Arenas, evento en el que hizo una invitación al Gobernador Sergio Salomón Cespedes.


Se trata de que lo esperan en el 2023 en la Ciudad de Nueva York, donde esperan conocerlo y poder cruzar proyectos en común para beneficio de los migrantes poblanos que radican en los Estados Unidos, por lo que destacó la importancia de escuchar al gobernador Céspedes Peregrina, quien será bien recibido.


Todo parece indicar que Fuerza Migrante iniciará el año con el pie derecho y que encontraran respuesta y apoyos a las decenas de necesidades de tienen, pero quien lo iniciará con el pie izquierdo es la actual titular del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) Martha Laris Patiño, quien no da una y no ha podido conectar con nuestros connacionales.


Dicen los que saben, que por las oficinas del IPAM se respiran aires de cambios, y se escuchan nuevos movimientos, será casualidad que Fuerza Migrantes ha hecho más trabajo que la misma Martha Laris, esa es otra historia.


Por el momento, el Gobernador Sergio Salomón ya tiene las puertas abiertas para poder saludar a los migrantes poblanos, y llevarles el mensaje de estabilidad que hay en la Entidad, y que por fin recibirán la atención y apoyo que merecen.

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page