top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

La fuerza Petista fortalecerá a la Coalición “Juntos Haremos Historia”

 



En rueda de prensa con las y los representantes de las  dirigencias partidistas que componen la Coalición “Juntos Haremos Historia”, la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo, Liz Sánchez refrendó el compromiso del PT por construir en unidad el Segundo Piso de la Transformación de la mano del Coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla, Alejandro Armenta.

 

Comentó que la intención del PT es ir en una coalición amplia que garantice la mayoría calificada en el Congreso del Estado, para ello, fijó una meta de 250 mil votos para fortalecer la próxima elección.

 

Asimismo, expresó que el Partido del Trabajo buscará mantener la gobernabilidad en los municipios que hoy sigla, como Atlixco, Huejotzingo, Ahuazotepec, Chiautla, Chila de la Sal, Coyomeapan, Eloxochitlán, Piaxtla, Rafael Lara Grajales, San Diego La Mesa Tochimiltzingo, San Salvador el Verde, Tehuacán, Tehuitzingo, Teteles de Ávila Castillo y Xiutetelco.

 

Finalmente, Liz Sánchez resaltó que lo más importante de la unidad entre los partidos debe ser el bienestar de la gente llevando a Puebla al Segundo Piso de la Transformación bajo la premisa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: “Primero los Pobres”.

 

En la rueda de prensa también estuvo presente el Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo, Ernesto Villarreal Cantú.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page