top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La Franja dominó a Tigres en Casa



La jornada 15 de este Apertura 2022 se inauguró con actividad en el Estadio Cuauhtémoc, escenario en dónde los enfranjados recibieron a los Tigres de la UANL. La primera de las 3 finales que se jugarán en este cierre de torneo, que definirán el rumbo del equipo de Nicolás Larcamón.


El silbatazo del árbitro central resonó en la cancha del 'Coloso de Maravillas' y la del No.5 comenzó a disputarse. Con apenas 16 segundos en el cronómetro, los blanquiazules se asociaron de forma extraordinaria para que Martín Barragán, metiera el primero de los poblanos al cruzar el balón y vencer por completo al arquero felino.


Poco después, nuevamente los enfranjados lograron anotar, pero el VAR anuló el segundo para el 'Poteyo'. Sin embargo, la garra poblana seguía presente y en una jugada por la banda izquierda, en un recentro que pasó por los botines de Diego De Buen y Lucas Maia, el balón logró encontrarse nuevamente con Martín Barragán, quien anotó el segundo a su cuenta y el que le daba la ventaja a los enfranjados al minuto 28. Los universitarios no dudaron en seguir buscando la oportunidad y en un centro lograron acortar la distancia en los últimos minutos del primer lapso.


Durante la parte complementaria, los 'Larcaboys' siguieron buscando ampliar la ventaja que les diera mayor seguridad durante el encuentro. A lo largo del segundo tiempo se vieron 2 expulsiones de Tigres que condicionaron al conjunto universitario, que los enfranjados supieron ocupar a su favor y controlar el partido hasta que se cumplió el tiempo en el Cuauhtémoc.


Con tres puntos vitales en la bolsa, Nicolás Larcamón y sus pupilos, caminan con mayor seguridad en este fuerte cierre de torneo, ahora deberán pensar en su siguiente rival, los Pumas de la UNAM.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page