top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

La FGE recuperó en cateos, un camión y mercancía con reporte de robo



 

En atención a denuncias por robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado cateó dos inmuebles en San Martín Texmelucan, donde recuperó una unidad y mercancía con reporte de robo.

 

El operador del vehículo marca International tipo Rabón modelo 2016 con placas de circulación 53AE3C, cargado con  bultos de alimento para mascotas, denunció haber sido privado de la libertad y despojado de la unidad el pasado 20 de noviembre en el Centro de San Martín Texmelucan, por lo que, la Fiscalía inició la investigación por robo de vehículo con mercancía agravado.

 

Al ubicar un inmueble en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, la Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió una orden de cateo, logrando recuperar el camión así como la mercancía consistente en cientos de bultos de alimento para mascota.

 

Por otra parte, el 22 de noviembre la Fiscalía recibió denuncia de una persona quien señaló que al circular sobre la autopista a la altura de San Martín Texmelucan, sujetos armados lo despojaron de su unidad marca Kenworth, tipo redilas modelo 1966 con placas de circulación 05AJ3L, en el cual transportaba paquetería diversa.

 

Días después, la unidad fue hallada abandonada en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo. La Fiscalía dio cumplimiento al cateo de un inmueble en San Lucas Atoyatenco, donde recuperó mercancía consistente en papelería, molinos de uso doméstico, bocinas con bluetooth, bultos de pega azulejo, botes de pintura, y juguetes, entre otros.

 

Tanto las unidades como la mercancía y los inmuebles quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla, en tanto continúan las investigaciones para ubicar a los probables responsables del hecho delictivo.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page