top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La Feria de Cholula 2023 bailó en la fiesta magnífica con 4 grupos musicales



La Feria de Cholula continuó este martes 5 de septiembre con eventos para las familias, con la Fiesta Magnífica en Plaza de la Concordia, en la que participaron 4 agrupaciones musicales que pudieron disfrutar los asistentes en el quinto día de la tradicional Feria.


Abriendo con el grupo, Sabor Joven -que arribó desde Chignahuapan-, los locutores de la Magnífica 95.5 FM, Jito y Vania, dieron la bienvenida a los integrantes para comenzar el show musical, poniendo a bailar a las familias.


Posteriormente se presentó en el escenario el grupo Blanco y Negro, y enseguida Yulius Cumbia, con los que las y los cholultecas pudieron disfrutar de música grupera, cumbia y más, además de bailar en la Plaza de la Concordia.


Para concluir la Fiesta Magnífica, el evento cerró con la participación estelar del vocalista Jorge Domínguez y su grupo Super Class.


Cabe destacar que en el Domo de Plaza de la Concordia se encuentran los locales donde los asistentes pueden encontrar artículos y comida, además del corredor turístico de los pueblos mágicos del estado, en que se ofertan artesanías y gastronomía de las diferentes regiones del estado donde se ubican.


De esta forma, el Gobierno de Cholula promueve e impulsa su participación de sus similares de todo el estado derivado de los hermanamientos firmados en días pasados por la Presidenta Paola Angon.


Asimismo, en la Feria se encuentra instalada la Expo Mujeres en Acción, donde mujeres cholultecas emprendedoras ofertan diversos productos.


Con estos eventos, el Gobierno de la Presidenta Paola Angon Silva, continúa brindando a las familias un espacio para divertirse y convivir sanamente.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page