top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La falsa promesa de Interjet en Puebla



Dicen los que Saben por Migue Cholula


La falsa promesa de Interjet en Puebla


Dicen los que Saben que corría el mes de octubre de 2020, cuando la empresa Interjet y el Gobierno que dirigía Miguel Barbosa, anunció con bombo y platillo, nuevas rutas de Puebla a Nueva York, Houston y Acapulco, vuelos que entusiasmaron e ilusionaron a uno que otro, pero que al final quedó en una falsa promesa para los poblanos.


Dicen los que Saben que en aquel evento realizado al interior del aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, la hoy ex titular de Turismo, Vanesa Barahona y la actual Secretaria de Economía, Olivia Salomón, se peleaban el “gran logró” para sus respectivas dependencias, el objetivo era claro, quedar bien con el jefe de Casa Aguayo.


Vaya hasta diputadas locales elogiaron este hecho, entre ellas la hoy Sub-secretaria de Igualdad Sustantiva, Vianey García quien escribió “Es un gusto ver cómo los ojos del mundo voltean a nuestro estado; estuve en el banderazo de los vuelos internacionales”, ¿Y en verdad los ojos del mundo voltearon a Puebla?


Uno de los personajes que en aquel momento vino a Puebla y hasta se reunió con el ex Gobernador Barbosa fue el director adjunto de Interjet, Carlos del Valle Guerrero, quien solo vendió espejitos a los miles de viajeros que nunca vieron concretar dichos vuelos.


Ayer el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles declaró formalmente la quiebra de la aerolínea Interjet ABC Aerolíneas, Sociedad anónima de Capital Variable y ordenó el inicio del remate de sus bienes con el propósito de cumplir con los acreedores de la compañía, vaya final para esta empresa.


Dicen los que saben que para todo esto, surgen preguntas ¿Aún Olivia Salomón estará orgullosa de este “logro”?, ¿Porque nunca hubo explicaciones por parte de Turismo Estatal?, ¿Qué tendrá que decir el director general del Aeropuerto Hermanos Serdán?, creo que son preguntas que no tendrán respuesta ¿O usted cree que si?


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page