top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

La elección a gobernador sólo es de dos: PRI



La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Delfina Pozos Vergara, aseguró que el candidato a gobernador de Puebla de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, se encuentra en empate técnico de acuerdo con el resultado de diversas encuestas.

 

Tras señalar que esta contienda sólo es de dos, la dirigente expuso que la campaña ha venido de menos a más, situación que se refleja en el crecimiento de la simpatía ciudadana, que se ha dado cuenta de que Morena abandonó a todos los sectores de la sociedad.

 

Acompañado por el delegado nacional del PRI en Puebla, Roberto Padilla Márquez; la diputada local Lidia Ocaña Madrid, así como candidatos y liderazgos del partido, Pozos Vergara informó también el trabajo que ha realizado el candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo Medina, quien en estos 54 días de campaña ha visitado 71 municipios, recorrido que equivale a la distancia de Puebla a Washington, Estados Unidos, y de regreso.

 

En su intervención, Roberto Padilla Márquez reprobó el clima de violencia que se ha presentado en el estado, mientras el Gobierno no ha mostrado su solidaridad sino que ha descalificado a los candidatos que han sido afectados.

 

“Que se preocupe el Gobierno de Morena, están impasibles, y hasta cínicamente viendo los asesinatos que ya se han dado en este entrañable estado. Nos preocupa porque en estas condiciones vamos a llegar a unas elecciones muy complicadas, con una atmósfera muy tensa, seguramente alentada por el partido Morena para desanimar la participación de los ciudadanos en las urnas”, denunció en rueda de prensa.

 

Finalmente, los dirigentes del partido señalaron que es responsabilidad de las autoridades generar un clima de tranquilidad y paz durante este proceso electoral.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page