top of page

La Diputada Federal Genoveva Huerta reafirma que la educación y la cultura son claves para una sociedad unida y fuerte

  • Foto del escritor: Aldo Moreno
    Aldo Moreno
  • 14 feb
  • 1 Min. de lectura
ree

 

La educación y la cultura, como motores del desarrollo social, fueron el centro del mensaje que la Diputada Federal Genoveva Huerta, compartió recientemente con la comunidad de la Junta Auxiliar de Romero Vargas. En una jornada de trabajo colaborativo, Huerta destacó la importancia de fortalecer estos dos pilares fundamentales para consolidar una sociedad más unida y fuerte.

 

Con un firme compromiso por mejorar los espacios educativos, la legisladora poblana entregó a alumnos, padres de familia y autoridades locales, botes de pintura para el mejoramiento de las instalaciones de la escuela primaria Fernando Ximello.

 

"Es un honor poder sumar esfuerzos para mejorar el lugar donde nuestras futuras generaciones aprenden y crecen. La educación y la cultura son la base de una sociedad que se fortalece cada día y se mantiene unida frente a los desafíos", señaló la diputada, resaltando el trabajo colectivo como una muestra de unidad social.

 

Este acto simbólico no solo refleja el compromiso de Huerta con la mejora de la infraestructura educativa, sino también con el fortalecimiento de los lazos comunitarios, esenciales para lograr el desarrollo integral de la región.

 

La Diputada reiteró que la inversión en educación y cultura es esencial para crear una sociedad más equitativa, en la que todas las niñas, niños y jóvenes tengan acceso a las mismas oportunidades de crecimiento y éxito.




Comentarios


Logotipo Meridiano Puebla 2.jpg

Todos los derechos reservados 2025

bottom of page