top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

La Comunidad Libanesa abraza y da espaldarazo a Mario Riestra para la presidencia municipal

 



La comunidad libanesa en Puebla invitó a un encuentro al candidato por el PAN, PRI, PRD y PSI a Presidente Municipal, Mario Riestra, donde le extendieron su respaldo de cara a las elecciones del 2 de junio de 2024.

 

En el Centro Mexicano Libanés, Mario Riestra enfatizó la relevancia del diálogo y la transparencia en la gestión municipal.

 

Recordó que la última vez que un candidato a la alcaldía de Puebla se negó a debatir fue hace 25 años, señaló que quienes se rehúsan, reflejan su temor a quedar expuestos por falta de conocimiento.

 

Riestra hizo hincapié en los retrocesos sufridos durante los gobiernos emanados de Morena, ejemplo de ello, la desaparición de las cámaras de vigilancia del programa “ventanas ciudadanas”, las cuales fueron recuperadas durante el gobierno del PAN. En este sentido, enfatizó su compromiso de aumentar los dispositivos de seguridad y blindar la ciudad con inteligencia artificial para garantizar la tranquilidad de las y los habitantes.

 

En materia de salud, el candidato destacó la urgencia de una atención digna, eficiente y humana; subrayó que tanto empleadores como colaboradores contribuyen al IMSS y merecen un servicio de calidad.

 

Mario Riestra también hizo mención de su papel en la obtención del certificado de inscripción de la talavera como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, durante su paso como Secretario General del Ayuntamiento de Puebla.

 

Riestra advirtió sobre los riesgos de un retroceso seguro con Morena, recalcó que tarde o temprano se reflejaría en consecuencias negativas para la capital y el estado; por ello, reiteró su compromiso de trabajar por los derechos de todos y todas en Puebla, sin distinción alguna.

 

“Quiero pedirles que el próximo 2 de junio, cuando estén en la intimidad de la urna, cuando no escuchen ninguna voz, cuando estén solos y tengan la boleta en sus manos, escojan qué rumbo de ciudad y de país quieren, un rumbo en el cual se abraza a la delincuencia, un rumbo en el cual se desconfíe de la ciencia porque tiene otros datos, un rumbo en donde la improvisación ya nos ha dado muy malos resultados o le apuesten a la capacidad, a la seriedad, a la profesionalización de quienes creemos que la política es una vocación y una profesión y hay que profesionalizarnos. Yo espero que ese día me otorguen su confianza, porque estoy seguro que voy a hacer su próximo presidente municipal”, acentuó.

 

Finalmente, las y los presentes reconocieron en Mario Riestra, un perfil congruente, que sostiene con hechos las palabras y se dijeron convencidos de que será el próximo Presidente Municipal.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page