top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La coalición “Juntos Haremos Historia” debe continuar por el bien de México: Ignacio Mier



El Coordinador de los Diputados Federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, puntualizó que los estudios demoscópicos son una herramienta de promoción de quien las promueve, y que es una forma válida pero no definitoria para determinar quien encabece la continuidad de MORENA.


En este sentido, agradeció las expresiones de apoyo de las mujeres y hombres libres que le expresan su simpatía hacia su trabajo, “este movimiento empezó desde el 2011, cuando demostramos que sí podíamos ser un partido diferente que regresó el poder a la gente”.


“Yo creo que hace falta mucho tiempo para la definición, y que seguramente hay un reto que tienen las dirigencias del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, para mantener nuestra coalición, por el bien de México y de Puebla”, subrayó.


De igual forma señaló que el movimiento pretende ir de la mano de la gente unida y libre, por ello, recalcó que su compromiso está con ellos para encabezar una transformación para Puebla.


En este encuentro con medios de comunicación, el legislador federal, reconoció la labor que está haciendo el Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ya que se ha conducido de manera mesurada y democrática.


Posteriormente asistió al Informe de Legislativo del Diputado Federal, Mario Miguel Carrillo Cubillas, Ignacio Mier Velazco, reconoció su labor, entusiasmo y excelente representación de su distrito, con trabajo legislativo que beneficia a los más necesitados.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page