top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La Ciudad de Puebla será sede del Congreso Dental Meeting 2023



Por segundo año consecutivo, la ciudad de Puebla será sede del Congreso Internacional Dental Meeting 2023, el cual se llevará a cabo el 14 y 15 de julio en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se espera la asistencia de más de dos mil personas y una derrama económica estimada en ocho millones de pesos.


Este evento va dirigido a la comunidad nacional e internacional de la industria odontológica, mismo que tiene como objetivo impulsar la profesionalización del sector a través de conferencias y estimular la comercialización de productos dentales a través de una exposición.


En su intervención, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo señaló que este tipo de eventos contribuyen a la reactivación económica de Puebla durante las temporadas bajas y resaltó el trabajo coordinado que se tiene con el Gobierno del Estado, para brindar las facilidades necesarias en la realización de estos congresos.


Dental Meeting Puebla, será una exposición avalada por el Greater New York Dental Meeting de los Estados Unidos, que congrega a las marcas más destacadas en el ámbito de la odontología, así como a dentistas de toda la República Mexicana, donde expertos de renombre internacional, tecnología de vanguardia y una amplia gama de productos y servicios en el ramo, se darán cita en la angelópolis.


Las y los asistentes podrán ser parte de conferencias magistrales, talleres especializados y paneles de discusión, además tendrán la oportunidad de explorar una exposición de clase mundial con productos y tecnologías de vanguardia, haciendo de este encuentro un espacio donde pueden expandir su red de contactos y actualizarse en el ramo.

2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page