top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La "Canastita Poblana" de Toño López



Hoy en lo Apuntes de hoy, apunte al diputado local Antonio López Ruiz, mejor conocido como Toño López, quien arrancó su programa “Canastita Poblana” en la colonia S.N.T.E al sur de la capital poblana y con ello su proyecto con miras al 2024.


Durante la primera edición del programa, dicen los que saben que se beneficio a dos mil familias poblanas del sur y que debido a la gran convocatoria de la ciudadanía se dio cita para una nueva edición en el parque Eje K.

Pero ¿En qué consiste la “Canastita Poblana”? son descuentos en productos de la canasta básica, entre los que destacaron: aceite, azúcar, granos, semillas, carnes rojas y blancas, huevo, lácteos, frutas y verduras, además de otros productos de temporada.


A dicho acto acudió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López, quien reconoció el apoyo que los ciudadanos le brindan al diputado Toño López y le manifestó el respaldo del Legislativo para realizar este tipo de acciones en todo el municipio poblano.


Vaya que la carrera por la candidatura de Morena para la Presidencia Municipal en el 2024 se pondrá buena, en donde el hoy legislador local tiene altas preferencias, sino tiempo al tiempo, por el momento apúntenle un 10 en su primer acto.


&&&

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page