top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

*La BUAP celebra con éxito la “Primera carrera de la mujer”*



Con la participación de cientos de universitarios, se llevó a cabo la “Primera carrera de la mujer”, con motivo de reconocer a las mujeres de la institución, “orgullosamente universitarias”, además de promover e inculcar el deporte en la vida diaria.


Esta primera edición tuvo como salida y meta el Estadio Universitario de la BUAP, en Ciudad Universitaria, donde se recorrieron las principales vialidades, como las avenidas Escolar, Estadio, del Conocimiento y Central, así como la Calle del Infante, con un total de 5 kilómetros.


Si bien la mayoría de los corredores fueron mujeres –académicas, estudiantes y administrativas-, también participaron varones. Se otorgaron premios a los tres primeros lugares de las ramas femenil y varonil. A las y los ganadores se les otorgó medalla y sudaderas.


De la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo María José Solís Cuautle, de la Facultad de Cultura Física; segundo lugar, Jimena Córdova Hernández, de la Facultad de Administración; y tercer lugar, Estefany Soler Hernández, de la Facultad de Administración.


2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page