top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

La aprobación de la ley de ingresos 2024 fortalece los cimientos de la 4T: Nacho Mier




El coordinador de las y los legisladores federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, celebró la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación 2024 (LIF), al asegurar que es un paso más al fortalecimiento de los ya sólidos cimientos de la transformación del país.

Destacó que la coalición Juntos Hacemos Historia se encuentra en el camino correcto, el de un México de resultados para defender a las y los que más lo necesitan y que seguirá recibiendo el apoyo de la población.

Consideró que, a pesar que la oposición le apostaba al fracaso de la política económica, los buenos resultados de la Cuarta Transformación saltan a la vista y el beneficio se siente en cada una de las familias mexicanas, principalmente en aquellas de escasos recursos.

Ignacio Mier reafirmó que con la aprobación de la Ley de Ingreso se reafirmó la importancia fundamental de mantener la estabilidad macroeconómica de México y se aseguraron los recursos necesarios para financiar el desarrollo y el bienestar de la nación.


Con esta Ley de Ingresos se refleja la política económica propuesta por la Cuarta Transformación que representa, colocando en el centro de atención dos aspectos clave: la estabilidad macroeconómica y la disponibilidad de recursos para impulsar el desarrollo y el bienestar del país.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page