top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Línea 072, programa insignia del Ayuntamiento en favor de la inclusión laboral



En cumplimiento a la Política de Igualdad Laboral y No Discriminación del Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, reconoció el trabajo y dedicación del personal que día a día atienden con responsabilidad los reportes de la Línea de Atención Ciudadana 072.


Se trata de un grupo de mujeres y hombres que –en palabras de Liliana Ortiz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF— reflejan valores esenciales del servicio público: unión, entrega, comunicación asertiva y humanismo, por ello aplaudió el desempeño profesional que principalmente ejecutan personas con discapacidad y adultas mayores.


Les damos las gracias a ustedes porque nos permiten ser un gobierno incluyente, en un área que logra contener al ciudadano, poniendo la mejor cara y voz de este gobierno”, expresó Liliana Ortiz, quien además puso a disposición los servicios de terapia asistida con canes para atender el desgaste emocional del personal.


También Bernardo Arrubarrena García, Secretario de Administración y Tecnología de la Información, resaltó el profesionalismo del personal que integra el centro de atención 072, pues reconoció que “no todos los días es fácil levantarse, lidiar con quejas mientras mantienes un buen trato y buscas soluciones”.


En ese mismo sentido, señaló que se implementaron condiciones laborarles para una operatividad incluyente, con especial énfasis en su movilidad y productividad, a fin de mantener en todo momento una cultura de respeto, integración y solidaridad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page