top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

K9 de la Policía Municipal de Puebla decomisa más de 40 kilogramos de probable droga



La marihuana fue ubicada en una empresa de paquetería del Norte de la capital poblana


Derivado del combate a la distribución y comercialización de sustancias ilícitas en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró diversos empaques que almacenaban aparente droga.


La acción tuvo lugar en las instalaciones de un negocio de paquetería y mensajería ubicado al Norte de la ciudad, donde elementos municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban labores preventivas cuando un ejemplar canino, especializado en la detección de narcóticos, modificó su conducta frente a cuatro cajas de cartón.


Conforme a protocolo policial, aprobado por CALEA, se procedió al aseguramiento de los recipientes, mismos que desprendían un olor característico a la hierba verde, similar a la marihuana y cuyo peso rebasaba los 41 kilogramos.


Posteriormente, los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para continuar con las diligencias a que haya lugar.


La SSC de Puebla continúa fortaleciendo los esquemas de prevención de delito a fin de propiciar espacios seguros a favor de las y los habitantes de la capital.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page