top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

K9 aseguró 41 Kilógramos de posible droga en San Jerónimo Caleras




En una empresa de paquetería y mensajería de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró el aseguramiento de 12 cajas que en su interior contenían posible droga.


Policías municipales de la Unidad Canina llevaban a cabo labores de proximidad social y prevención del delito en una empresa de paquetería, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un conjunto de cajas de cartón, mismas que desprendían olor similar a las de la marihuana.


Con las debidas medidas de precaución y bajo los protocolos de actuación policial avalados por CALEA, se aseguraron empaques con aproximadamente 41 kilogramos de peso bruto. Además, se tiene conocimiento que, estos paquetes provenían de Tlaxcala con destino a distintos estados del país.


Por lo anterior, los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar los actos de investigación correspondientes.


Comments


bottom of page