top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Juntos alcanzamos la victoria: Larcamón



Tras consumar una victoria importante frente al equipo de Tigres, el estratega, Nicolás Larcamón, durante la conferencia de prensa, comenzó hablando sobre su equipo, quienes tuvieron un gran dominio del partido y que el triunfo de esta noche fue la recompensa tardía de todas las jornadas anteriores dónde no pudieron concretarse los 3 puntos.


Para Larcamón no hay diferencias con respecto a los últimos partidos dónde los empates fueron constantes al partido de esta noche, debido a que supieron ajustar de forma perfecta en los momentos exactos del partido para sumar estos 3 puntos valiosos. Además, destacó la actuación de Martín Barragán, que a palabras del estratega, es un jugador que aporta mucho más allá de los goles dentro del grupo y se siente contento por el atacante y por todo su grupo.


'Son finales, son partidos que van a ser decisivos, que hay muchas cosas en juego. Que nos sirven a nosotros, principalmente pienso en nuestras aspiraciones y son partidos dónde hay puntos en juego que pueden significar condiciones mucho más favorables para las instancias decisivas.'

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page